miércoles, 12 de mayo de 2010

Robot Soda






Juan Carlos Arenas es diseñador gráfico mexicano.
Ilustra libros, revistas, zapatillas, poleras y juguetes. Ultimamente ha estado trabajando en el ámbito de la animación.

"Principalmente lo que me llamó la atención de este ilustrador es la capacidad para hacer personajes de diversos tipos, tiene una similitud gráfica con Mr. Kone en cuanto al gran trabajo con vectores y colores vivos. Se puede apreciar la diversidad de estilo en las obras dependiendo del uso.
A mi personalmente no me gusta mucho la ilustración tan vectorizada pero rescato la creación de personajes de este diseñador"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Javi!

que bonito tu blog, lo vi de pasadita mientras espero lost. No sabia que estudiabas diseño grafico, a mi tambien me gustan las ilustraciones yay!

Saludos

Unknown dijo...

jaja me gusto el primero!

Publicar un comentario